EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistaddocumentalesxo descargar un link

viernes, 16 de agosto de 2013

Otro animal se extingue en el mundo; el leopardo nublado no volverá a rugir

El leopardo nublado, también conocido como pantera nebulosa, una especie endémica de la isla de Taiwán, ha sido declarada extinta en dicho país. Trece años lleva un equipo de zoólogos de Taiwán y de Estados Unidos buscando alguna señal que probara la existencia de la pantera nebulosa de Formosa.
No se ha encontrado nada, así que se ha optado por declarar a la especie como extinta. Quizá se extinguió hace décadas, de hecho. Las razones son bien conocidas y son las mismas que amenazan a otros muchos animales: la caza furtiva, la destrucción de su hábitat y la disminución del número de presas. Otro hermoso y gran felino que hemos perdido para siempre.

miércoles, 14 de agosto de 2013

¡Asombroso video! La lealtad de los perros, el mejor amigo del hombre

La lealtad es algo que los perros entienden perfectamente

 
 "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van."
Will Rogers 
 

¿Por qué los animales imitan? (VIDEO perro siente la música con su dueño)

Quién no ha visto alguna vez a un animal imitar los movimientos que hacen los humanos, ya sea un perro con su dueño, un delfín con su entrenador o una ballena con nuestra voz.
Esto tiene una explicación científica para ello ABC.es habla con Miguel Ibáñez Talegón, director del Centro de Medicina del Comportamiento Animal de la Universidad Complutense de Madrid y profesor de Etología y Bienestar Animal en la UCM que aclara todas las dudas sobre este tema.

El invento de la bombilla más barata del mundo

Un mecánico brasileño consigue con su invento la «botella de luz» que un millón de personas tengan luz en sus hogares 

La «botella de la luz» es un invento de Alfredo Morser, un mecánico brasileño que consigue hacer brillar una botella sin necesidad de utilizar la electricidad.
Pese a que miles de personas de todo el mundo sacan partido de su invento, Alfredo no se esta haciendo de oro porque piensa que la luz debería ser gratuita y tiene que llegar a todo el mundo.

"Buda", el gato obeso al que el veterinario le ordenó ejercicio para adelgazar

Cuando se trata de gatos gordos de ficción, "Garfield", era el más famoso por su peso regordete y su actitud de refunfuñón. Pero en la vida real, cuando te encuentras con un gato de casi 15 kilos no es cosa de risa.

Los delfines se llaman entre sí por su nombre

Foto: Muy interesante
Científicos de la Universidad de St Andrews (Escocia) han demostrado que los delfines emplean señales acústicas específicas entre sí que les permiten realizar y responder a llamadas individuales. La investigación arroja nuevas luces sobre la asombrosa inteligencia de estos cetáceos, una materia ya analizada en informes anteriores.

martes, 13 de agosto de 2013

Un adorable bebé panda de 31 días de nacido se reencuentra con su madre (Video)

Un cachorro de panda anda derritiendo corazones en Taiwán tras reunirse con su madre por primera vez.
Yuan Zai, que nació hace apenas 31 días, protagonizó el emotivo reencuentro en el zoológico de Taipéi, como se observa en el video. Tras permanecer al cuidado de los veterinarios del parque, la cría se juntó con su madre, que pareció reconocerla de inmediato.
Advertimos que las imágenes son adorables y provocarán más de un suspiro de ternura.