EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistaddocumentalesxo descargar un link

viernes, 25 de octubre de 2013

5 curiosidades sobre los animales que no conocías

5-curiosidades-que-no-conocias-sobre-los-animales.jpg
Compartimos nuestro fascinante planeta con una amplísima variedad de seres vivos, por lo cual mientras más los conocemos y mientras más sabemos de ellos, mejor. Para estudiarlos los hemos dividido en varias clasificaciones de acuerdo a su alimentación, sus comportamientos y por ejemplo, la forma en la que se compone su organismo. Hoy quiero invitarte a conocer algunos datos curiosos y muy interesantes acerca de de algunos de ellos. Échale un vistazo a estas 5 curiosidades sobre los animales que no conocías.

sábado, 19 de octubre de 2013

¿Resuelven el misterio del yeti?


Algunos lo llaman el yeti, otros el abominable hombre de las nieves. Los tibetanos lo conocen como Migou, los rusos como chuchuna y los americanos como Pie Grande. Poco importa su nombre, lo cierto es que la existencia de este críptido ha alimentado una de las leyendas más famosas. Ahora, un científico inglés cree haber resuelto el misterio detrás de la elusiva criatura? se trata, dice, de un oso.

lunes, 14 de octubre de 2013

Los marsupiales copulan con tanta intensidad que los machos mueren de estrés

 Según una investigación publicada en la revista PNAS, algunas especies de marsupiales practican el sexo con tanta intensidad y pasión que algunos de sus machos no consiguen soportar el estrés del momento y fallecen. Sí, de forma literal.

Para los Antechinus stuartii, la época de reproducción resulta realmente frenética. Las hembras apuestan por la promiscuidad, dado que se aparean una sola vez al año y no está la cosa para ser selectivo. Los machos, sin querer perder oportunidad, intentan aparearse con todas las hembras que les sea posible. Las jornadas maratonianas de sexo pueden alargarse hasta 14 horas, lo que deja al macho exhausto, agotado y, en muchas ocasiones, literalmente muerto.

sábado, 12 de octubre de 2013

La naturaleza en 20 curiosos datos que quizás no sabías

La naturaleza encierra miles de curiosidades sobre las que podríamos pasar la vida sin enterarnos. Especialmente, en el mundo animal existe cualquier cantidad de singularidades asombrosas que habitan en los seres comunes y corrientes pero de las que no tenemos conocimiento. Aquí se exploran algunas de las rarezas más insólitas que acontecen en nuestra Tierra.

jueves, 3 de octubre de 2013

Animales petrificados del Lago Natron

Aunque sus características son conocidas por los nativos desde épocas remotas, recientes fotos del lago Natron –en Tanzania, África- provocaron impactos de tal magnitud en las redes que Google ya lo caracteriza como trending topic.
Golondrina petrificada / Nick Brandt